No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Envía ex de Fernando Carrillo mensaje al actor tras enterarse de su próxima paternidad

Margiolis Ramos reveló que la batalla legal con el histrión continúa, y hasta este momento Fernando debe casi 50 mil dólares de manutención para el menor.

Avatar del

Por Agencia México

Fernando Carrillo será papá a sus 54 años.(Agencia México)

Fernando Carrillo será papá a sus 54 años. | Agencia México

Ciudad de México.- Margiolis Ramos, madre del primogénito de Fernando Carrillo, manifestó su postura luego de darse a conocer que el actor volverá a ser padre a sus 54 años de edad con una joven 30 años menor que él.

Ramos, quien mantiene una batalla legal con el artista por la manutención del hijo que procrearon en común, compartió en entrevista para el programa Sale el Sol cómo fue que el niño recibió la noticia de la futura boda y paternidad de Carrillo.

“A Ángel no le gustó, y bueno hablé con él y… se puso como celoso. Hablé con él y se le pasó. Hablé con Fernando, le escribí y le dije que bonito sería que te acompañara al matrimonio en diciembre, quién quita y lleguemos a un acuerdo y pueda estar ahí contigo en el matrimonio, sería bonito. (Él) me dijo: ‘sería bonito, pero ya veremos’”.

No obstante, Margiolis reveló que la batalla legal con el histrión continúa, y hasta este momento Fernando debe casi 50 mil dólares de manutención para el menor, y a pesar de eso nunca le ha hablado mal al niño de su padre.

Finalmente, sobre lo que ella le desea a su famosa ex pareja, Ramos declaró: “Le deseo lo mejor, es el papá de mi hijo, espero que este niño… este niño va a traer muchas bendiciones, un niño siempre es un ángel y trae bendiciones… ¡mil bendiciones!, que Dios lo bendiga y que espero que todo este amor de verdad ayude y conmueva a Fernando a ser un mejor padre”.

En esta nota
  • Famosos
  • Fernando Carrillo
  • .

Comentarios