Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

“Entre más patalea más se hunde”, Geraldine Bazán a Irina Baeva

Geraldine Bazán respondió a las declaraciones de Irina Baeva tras confesar que al dar a conocer su relación con Gabriel Soto le trajo muchos problemas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán respondió a las declaraciones de Irina Baeva, quien hace unos días compartió un video en el que confesó que dar a conocer su relación con Gabriel Soto le trajo muchos problemas y prejuicios, a diferencia del actor, pues a él no le cambió la vida para nada.

Durante una entrega de premios, Bazán fue cuestionada por los reporteros sobre esta declaración, y a pesar de que al principio se resistió a hablar del tema, expresó: “Finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace algún tiempo”.

Y agregó: “Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo, creo que entre más se patalea más se hunde... y yo creo que como adultos llega el momento en que tenemos que hacernos cargo de nuestros actos y las consecuencias de eso… está muy mal asesorada”.


Finalmente, la actriz mexicana, quien llegó al evento acompañada de un amigo, admitió que únicamente coincide con ella al respecto de la forma en que la gente puede atacar a otros en redes sociales. “Imagínate, a mi me dicen cornuda, me dicen ardida”.

Cabe recordar que luego de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorciaran, solo pasaron pocos meses para que el actor no escondiera su romance con Irina Baeva, a pesar de que muchos meses antes se especulaba que ya eran pareja y no lo confirmaban por el estado civil del artista.

En esta nota