Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Homenaje a José José

Entre aplausos, llegan cenizas de José José a Bellas Artes

En un emotivo momento la Orquesta Sinfónica acompañó la interpretación de “El triste”, la canción con la que José José se lanzó a la fama.

Ciudad de México (GH).- Las cenizas de José Rómulo Sosa, José José, ya están en palacio de Bellas Artes.

En un ataúd cerrado lo restos mortales del cantante llegaron en compañía sus hijos José Joel, Marysol y su ex esposa Anel Noreña.

Lo recibieron los aplausos y la Sinfónica Nacional con la “Nave del Olvido”.

Sus hijos y su ex esposa montaron la primera guardia de honor y al concluir la pieza, tocó el turno de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y de la secretaria de Cultura Alejandra Frausto.

En el recinto hay fans del cantante con pancartas y fotografías del “Príncipe de la Canción”, que lanzan palabras de aliento a la familia.

Loa fans van pasando en una larga fila frente al féretro, le gritan porras al cantante y saludan a sus hijos, nietas y a quien fuera su esposa por más de dos décadas, la madre de sus primogénitos, Anel.





En un emotivo momento la Orquesta Sinfónica acompañó la interpretación de “El triste”, la canción con la que José José se lanzó a la fama.

Entre los asistentes destacan personajes del espectáculo como Lucía Mendez, Emmanuel, Laura Bozo, Poncho Lizárraga, Andrea Escalona y Magda Rodríguez.

Se encuentra también Laura Núñez, su ex manager.



En esta nota