Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Enrique Guzmán sigue preocupado por el abuso de cirugías estéticas

El padre de Alejandra Guzmán continúa manteniendo su opinión y hablando claramente al respecto.

Enrique Guzmán ya había entrado en polémica al hablar de las cirugías estéticas que se ha realizado su hija, Alejandra Guzmán. En su momento, el cantante hizo responsable a Silvia Pinal de la afición de la rockera por intervenirse el rostro y de nueva cuenta, el intérprete, vuelve a manifestar su rechazo por este tipo de acciones.

“Yo por ejemplo, mi pleito con el bisturí ha sido siempre necesario. Cada vez que hay bisturí es que necesito hacerlo por cuestiones físicas, pero así nomás gratis no…”

A pesar de que esta postura le generó críticas por parte Silvia Pasquel, quien de inmediato salió en defensa de su madre y hermana, expresando que el cantante debería evitar hablar mal de las mujeres y dejar de ser tan hiriente, Guzmán continúa manteniendo su opinión y hablando claramente al respecto.


“Ver cómo lo hace la gente, lo hace tranquilamente… pues me preocupa, me alarma, pero también pues así es, ¿qué remedio?, ¿qué le vamos hacer?, la belleza es la belleza y la gente quiere hacerse el jaloncito y hacerse el toquecito y la cosita”.

Como se recordará, a consecuencia de la innumerable cantidad de críticas por sus arreglos estéticos, Alejandra Guzmán decidió restringir los comentarios en sus redes sociales e incluso eliminó algunas de las imágenes que le provocaron mensajes de burlas.

En esta nota