No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Enrique Guzmán recuerda a José José en el Auditorio Nacional


La gira continuará en lugares como Puebla, Guadalajara y Acapulco y mientras tanto, Guzmán aseguró que ya está trabajando en una segunda parte de este álbum.

Avatar del

Por El Imparcial

Enrique Guzmán recuerda a José José(Tomada de la red)

Enrique Guzmán recuerda a José José | Tomada de la red

"Ahí viene la plaga" entonaba Enrique Guzmán arriba del escenario mientras debajo, varias mujeres bailaban el rock.
Enfundado en un traje negro, el cantante de 76 años salió al escenario del Auditorio Nacional a las 20:45 horas del jueves 10 de octubre; detrás de él, algunos visuales sencillos y fotos de su carrera lo acompañaron mientras cantaba "Tu cabeza en mi hombro", "Pensaba en ti" y "Gotas de lluvia".


Desde sus asientos, un grupo de mujeres coreaban sus canciones y entre pausa y pausa aprovechaban para gritarle un piropo.
"Vamos a darle al rock al roll", dijo Guzmán antes de comenzar a cantar "El rock de la cárcel” y entonces más de uno saltó de su asiento. En los pasillos también había parejas que se invadieron de "La Plaga" y le siguieron con "Popotitos".
Luego el momento emotivo sucedió: en la pantalla compartió con el público el dueto que hizo con José José de la canción "Cien kilos de barro".


"Se fue un ser humano, pero queda su música y tantos hijos que tuvo y ni cuenta se dio", dijo entre risas.


Ya en la recta final del show, también lo acompañó la voz de Juan Gabriel en la canción "Uno de tantos".


"Que suerte tiene mucha gente como yo de compartir tanto cariño con tantos amigos que se van perdiendo. Es difícil estas sincronías nuevas que hay que usar el sistema digital, hay momentos en los que se me va la onda y se me olvida que es digital", contó.


El espectáculo que duró una hora y media terminó con la interpretación de "Payasito" e incluyó 28 temas de su repertorio, quien se encuentra de gira promocionando su más reciente disco "Se habla español", en el que realiza duetos con otros artistas como Angélica Vale (quien también lo acompañó en el escenario) Edith Márquez, Pedro Fernández, Emmanuel y Kalimba, entre otros.


La gira continuará en lugares como Puebla, Guadalajara y Acapulco y mientras tanto, Guzmán aseguró que ya está trabajando en una segunda parte de este álbum.

En esta nota

Comentarios