Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzman

Enrique Guzmán recibe primera dosis de la vacuna por Covid-19

El artista ya fue vacunado contra este virus

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Guzmán fue uno de los cantantantes más reconocidos en la música en México y Venezuela, además este gran talento se lo heredóa su hija Alejandra Guzmán una de las artistas más famosas y por supuesto también han formado una de las familias más controversiales de la farándula.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el cantante compartió un video, donde aparece recibiendo la vacuna por Covid-19.

En la misma publicación Enrique Guzmán reveló que estaba recibiendo su primera dosis, por formar parte de uno de los grupos más vulnerables del país.

Primera dosis de la vacuna contra el Covid recibida" escribió el famoso.

Los miles de seguidores comenzaron a llegar sus comentarios, algunos los felicitaron y otros le reconocieron que haya respetado su turno como un ciudadano más y no aprovecharse de su fama.

Hace unas horas Enrique reveló para el programa 'Hoy' sobre las complicaciones de salud que ha tenido su esposa Rosalba Welter al tener un sangrado interno y tenerla que llevar al hospital de emergencia.

Hasta ahora sigue en recuperación pero mejorando de salud, día con día, pero se necesitan esperar a nuevos estudios para estar seguros de que todo haya sanado.

Hay que recordar que hace unos días el cantante pidió donodares de sangre para su esposa, quien se encontraba en el Hospital Ángeles del Pedregal.

En esta nota