Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Enrique Guzmán hace broma racista sobre Kalimba

Las declaraciones del padre de Alejandra Guzmán vuelven a causar polémica.

Enrique Guzmán se encuentra de nueva cuenta en medio de la polémica luego de realizar algunas de bromas racistas contra Kalimba durante su intervención en el programa “Miembros al aire”, al cual asistió como invitado junto al ex OV7.

Al ser cuestionado sobre su relación con Kalimba, el intérprete de “Payasito” comentó: “Tenemos una amistad, para que no digan que yo tengo problemas con los de otro color. Antes no, a cada negro que pasaba... (gestos de desagrado)”.


Pero la broma no paró ahí, y el padre de Alejandra Guzmán agregó: “El único negro que había (antes) era Johnny Laboriel y había que aceptar al negro, nada más, pero ahora ya salen muchos negros, aquí hay uno”.

Ante ello, Kalimba optó por seguir el juego y añadió: “;is abuelos trabajaban en su finca… en todo grupo es bueno tener a un negro, por si los para la tira, hay que echarle la culpa a alguien”.


Por último, Enrique Guzmán dijo a uno conductores de la emisión televisiva que los afrodescendientes “son buena onda como esclavos”.

En esta nota