Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

Enrique Guzmán contará su verdad en "Hoy"

Alex Kaffie reveló que el cantante enfrentará públicamente las acusaciones de agresión sexual por parte de su nieta Frida Sofía frente a las cámaras del matutino “Hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo en el que se ha visto envuelto Enrique Guzmán en las últimas semanas por supuestamente haber cometido una agresión sexual en contra de su nieta Frida Sofía cuando era niña, Alex Kaffie aseguró que el cantante dará su versión en “Hoy”.

A principios de abril, Frida Sofía declaró a Gustavo Adolfo Infante que su abuelo materno, Enrique Guzmán, la había agredido sexualmente cuando apenas ella tenía 5 años de edad, desatando una ola de “dimes y diretes” por parte de los involucrados y la familia.

A pesar de que Alejandra Guzmán de inmediato la desacreditó sin otorgarle el beneficio de la duda, Frida Sofía sigue sosteniendo que la agresión sí fue verdad y que tiene cómo comprobarlo, por lo que se inició una batalla legal entre ambas partes.

Por su parte, Enrique Guzmán, quien es el señalado en esta historia, ha negado rotundamente los señalamientos de su nieta en su contra y sólo ha otorgado una entrevista contando su verdad a Pati Chapoy, en su programa “Ventaneando”.

Pero parece que el intérprete de “La Plaga” accedió darle una entrevista al matutino de Televisa, “Hoy” y esta se llevó a cabo el viernes pasado y es muy probable que se transmita este lunes, según mencionó Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja.


Con todo y séquito

El comentarista de espectáculos detalló que llegó a las instalaciones de Televisa San Ángel, acompañado de dos personas que parecían ser sus guardaespaldas, con la intención de que nadie se le acercara a hacerle preguntas y con la cara descubierta para pasar desapercibido.

Enrique Guzmán estuvo la tarde del viernes en Televisa San Ángel. El cantante hizo su entrada flanqueado de dos hombres (parecían guaruras) que se encargaron de que nadie se le acercara y cubierto de la cabeza –para pasar desapercibido–. ¿Cuál fue el motivo de su visita? Darle una entrevista al matutino 'Hoy' en la que cuenta «su verdad» y confronta las imputaciones que le ha hecho su nieta Frida Sofía”, escribió Kaffie.

El periodista destacó que para evitar que se filtrara lo que el rocanrolero le platicó frente a las cámaras, la productora del programa mandó sacar del foro 16 a todas las personas que no tuvieran negocio en las instalaciones.

“Raúl Araiza y Martha Figueroa fueron el y la responsable de entrevistar al «golpeador» exesposo de doña Silvia Pinal, padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía”, agregó el autonombrado Kaffievillano.

Todo parece indicar que la entrevista podría transmitirse este lunes en el transcurso del programa, así que tendremos que estar pendientes para ver qué es lo que dice Enrique Guzmán de las acusaciones tan graves en su contra.

En esta nota