Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lindsay Lohan

Encuentran muerto a ex novio de Lindsay Lohan

Autoridades sospechan que hay algo turbio dentro de la muerte de Harry Morton. Esperan autopsia.

LOS ÁNGELES, California.- Harry Morton, ex novio de Lindsay Lohan fue encontrado muerto este sábado por la tarde en su casa de Beverly Hills. Según información de TMZ, se llamó a los paramédicos, pero Harry fue declarado muerto en la escena y luego fue transportado a la oficina del forense, donde está pendiente una autopsia.

Harry es quizás mejor conocido como el fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, que floreció en Sunset Strip en Los Ángeles, pero desde entonces se ha expandido a otras ciudades de los Estados Unidos. También es parte de una familia muy famosa de restauradores. Su abuelo, Arnie, cofundó la increíblemente popular cadena The Steakhouse de Morton en 1978, y su padre, Peter, cofundó el imperio de Hard Rock Cafe en 1971. Harry trabajó en HRC durante años y luego dirigió el ala de desarrollo del negocio.


Fundó Pink Taco en 1999 cuando tenía solo 18 años. También es propietario del club nocturno Hollywood Viper Room, donde el hermano de Joaquin Phoenix, River Phoenix, murió de una sobredosis de drogas en 1993. Harry lo compró en 2008.

Cabe señalar que Harry era también un ayudante del sheriff voluntario en Los Ángeles y sus alrededores, específicamente, en la Estación del Sheriff de West Hollywood, donde recientemente fue honrado como el Detective de Reserva del Año.

Harry salió con Lindsay Lohan en la década de 2000. También ha sido vinculado a Demi Moore después de su separación de Ashton Kutcher, así como a Britney Spears, Paris Hilton, Jennifer Aniston y Hayden Panettiere. No parece que haya estado casado o tenga hijos propios. Tenía 38 años.

En esta nota