No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Enciende Jason Momoa al quitarse la camisa en Instagram

El protagonista de “Aquaman” se quedó varado en la carretera por un problema con su auto, por lo que decidió tomar la situación de la mejor manera.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El protagonista de "Aquaman" dejó sin habla a más de uno de sus fans con sus más recientes historias de Instagram.(Especial)

El protagonista de "Aquaman" dejó sin habla a más de uno de sus fans con sus más recientes historias de Instagram. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Tal parece que Jason Momoa tuvo un problema con su auto y se quedó varado en carretera. 


Con un terrible calor y sin nada qué hacer, el protagonista de “Aquaman” decidió pasar el tiempo publicando historias de Instagram, donde dejó sin aliento a más de una de sus fans cuando se quitó la camisa.


El también actor de “Game of Thrones” explicó en su publicación que se quedó varado al costado del desierto. El famoso se sentó en su nevera Yeti mientras al fondo sonaba música country del cantante Colter Wall.


“Para empeorar las cosas, estoy a 110 grados, mándenme agua”, dijo Jason mostrándose ya sin camisa y con el desierto de fondo.


“Me encanta el desierto, tomando el sol, disfrutando del tiempo a solas, solo yo y Colter Wall”, escribió en una de sus publicaciones mientras enseñaba el motor de su auto con el cofre abierto.

 


Afortunadamente, alguien llegó al final a ayudar a Jason con el problema de su auto.


“Mi novio arregló mi auto”, bromeó el actor en otra historia donde le agradecía su ayuda, “resulta que fueron los moffles del silenciador, sucede todo el tiempo”.


En una publicación más, Jason y su amigo conducen mientras escuchan “On the road again”, del cantante Willie Nelson.
 

En esta nota
  • Jason Momoa

Comentarios