No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

En ropa interior, Suzy Cortez habla de los beneficios de agregar plátano a tu dieta

La modelo explica los beneficios en una pose sugerente.

Avatar del

Por El Imparcial

Suzy Cortez tiene 29 años actualmente.(Instagram)

Suzy Cortez tiene 29 años actualmente. | Instagram

BRASIL.- La mayor parte del mundo, sino es que todo, se encuentra en cuarentena y Suzy Cortez, la ‘‘Miss Bum Bum’’, vio la oportunidad perfecta para hacerle una importante recomendación nutricional a sus seguidores de redes sociales.

La famosa acudió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de ella mientras se come un plátano, y posa para la cámara luciendo su figura en ropa interior. Además comparte sana información.

‘‘El plátano es una fuente poderosa de potasio, este nutriente es esencial para el buen funcionamiento de las válvulas sanguíneas, ya que previene la acumulación de sodio, lo que aumenta mucho la presión arterial. Aquellos que practican actividades físicas también consumen mucho el plátano, porque logramos hacer varias recetas de ejercicios con la fruta. Además, su consumo ayuda a prevenir los calambres musculares. Entonces, esta ingesta diaria de plátano está indicada’’, escribió al pie de la foto.

Cabe señalar que la modelo es conocida por realizar publicaciones con provocativas imágenes, incluso cuenta con su propia página en la que afirma subir contenido más explícito para quienes desean pagar una suscripción.

En esta nota

Comentarios