Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

En febrero podría ser la boda del hijo de Alejandro Fernández y América Guinart, quien ya está con los preparativos para el gran acontecimiento

La orgullosa madre reveló que ella fue quien alentó a Alexia y Alex a que se casaran, ya que después de estar una década juntos, son el uno para el otro.

Luego de 10 años de relación, el hijo de “El Potrillo” y América Guinart, por fin se casan y se encuentran realizando los preparativos para el gran día, como así lo reveló la orgullosa madre del novio al programa Ventaneando.

Les dije: ‘A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’. Y yo fui ahí el ángel de la guarda porque eso es bueno, les dije: ‘Ya, órale, hay que planear boda’ y así fue, estamos todos muy contentos”, platicó América.

En septiembre pasado, Alex Fernández pidió la mano de su novia Alexia Hernández durante una velada romántica en la cima de un rascacielos de Guadalajara y, aunque no se ha fijado la fecha, podría ser en febrero cuando se realice el enlace matrimonial.

Después de celebrar la boda de Camila, los Fernández se preparan para un nuevo acontecimiento en el que planean “echar la casa por la ventana”, ya que los novios escogieron Puerto Vallarta, como sede para la boda.

“Así como me involucré en todo lo de la boda de Cami como la mamá, así ando con Alexia, claro, con Alexia y su mamá también. Para todo: 'Ayúdame a escoger esto, ayúdame a escoger lo otro' (me dice) y ahí voy. Ya escogimos el menú, al menú sí fueron también hasta mis hijas”, detalló.

Quien fuera nuera durante seis años de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, presumió con orgullo la buena relación que lleva con su futura nuera, a quien dijo tener un entrañable cariño y considera como una hija.

Reveló que su hijo Alejandro quería casarse a los 18 años de edad, ya que la pareja ha externado que quieren ser papás jóvenes, pero tanto ella como “El Potrillo” los han aconsejado para que no se apresuren, ya que, aunque América y Alejandro fueron padres a temprana edad, eran otros tiempos.


En esta nota