Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / FAOT

Emmanuel anuncia que realizará festival de cine en Sonora

El cantante tomó por sorpresa a los asistentes con tal afirmación durante una rueda de prensa en el FAOT.

ÁLAMOS, Sonora.- El Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) apenas comenzó el pasado viernes 17 de enero y ya nos tiene grandes sorpresas, una de ellas anunciadas por Emmanuel.

El cantante, quien se presentará la noche de este sábado como parte del programa, ofreció una rueda de prensa en la que habló de sus próximos proyectos. Siendo uno en especifico el que más llamó la atención.

Emmanuel sorprendió a todos los asistentes al asegurar que próximamente realizaría un festival de cine en Sonora, el famoso no dio más información al respecto, sólo se limitó a decir que se llevaría a cabo este mismo año.

Cabe recordar que con más de mil 500 artistas en escena en el pueblo mágico de Álamos, Sonora y 12 subsedes, la edición 36 del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020 se cataloga como la más importante y atractiva en toda su historia.

El Faot 2020 se desarrollará del 17 al 25 de enero en la tierra natal de Alfonso Ortiz Tirado y las sedes alternas en Cajeme, Cananea, Guaymas, Hermosillo, La Colorada, Nacozari de García, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco, Todos Santos, Baja California Sur, Ciudad de México y Scottsdale, Arizona.

En esta nota