No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eminem celebra 12 años sin drogas ni alcohol

Alguna vez el rapero fue adicto al alcohol y a las píldoras; comenzó su recúperación en abril de 2008, inspirado por una sobredosis casi fatal que sufrió en el 2007.

Avatar del

Por Agencias

El cantante estadounidense Eminem celebró 12 años de sobriedad.(Tomada de la red)

El cantante estadounidense Eminem celebró 12 años de sobriedad. | Tomada de la red

El cantante estadounidense Eminem celebró 12 años de sobriedad, y lo comunicó en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de una moneda.

Con la leyenda "¡una docena limpia, para los libros", el también productor aseguró no tener miedo. La medalla, que tiene en el centro el número 12, tiene inscrito en ella "un día a la vez" y las palabras "unidad", "servicio" y "recuperación".

Tras años de excesos con el alcohol, las pastillas y las drogas, Eminem sufrió una sobredosis de metadona en 2007. Dos años después lanzaba el álbum Relapse, toda una declaración de intenciones de ser un hombre limpio, al que siguió en 2010 Recovery.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clean dozen, in the books! I’m not afraid.

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Después de algún tiempo ausente en la industria musical, el rapero hizo su aparición en la ceremonia de los premios Oscar de este año interpretando Lose yourself, tema que ganó la terna a mejor canción original en 2003 y en la cual Eminem no estaba presente para recibirlo.

En esta nota
  • Eminem

Comentarios