Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ciudad de México

Embajada de Japón reconoce Tokyo Ska Paradise Orchestra

El grupo de Ska se presentó el fin de semana pasado en el festival Vive Latino y donde además recibieron un diploma de parte del embajador Noriteru Fukushima, debido a la amistad entre Japón y México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la promoción de la amistad entre Japón y México, la agrupación Tokyo Ska Paradise Orchestra recibió un gran reconocimiento del embajador Noriteru Fukushima, dentro de las instalaciones de la Embajada de Japón en México.

Recibe agrupación diploma y reconocimiento de México:

Luego de su participación el fin de semana pasado en el festival Vive Latino, el grupo de Ska acudió a esta ceremonia en Lomas de Virreyes en donde se les entregó un diploma y al final tocaron un poco de música en el que también incluyen sonidos de jazz.

"El grupo ha ayudado a mejorar las relaciones entre México y Japón, es una pequeña aportación nuestra, pero es un honor haber recibido este premio", señaló el saxofonista Atsushi Yanaka en entrevista con EL UNIVERSAL.

Declaran que fans mexicanos son muy amigables y por eso regresan al país:

Comentó que en el mismo nombre del grupo viene implícito el lema que manejan siempre que es: "el paraíso no tiene fronteras", entonces gracias a eso han podido llegar y adentrarse al público mexicano.

A los fans mexicanos los describe como cálidos y muy amigables, siempre los han recibido así, por eso les gusta regresar siempre a este país.

Agradecen el enorme apoyo y cariño del público mexicano:

"Nuestro primer viaje a México fue en el 2011 que fue el año en el que tuvimos el terremoto en Japón, llegamos a México a participar en el Vive Latino y en esa ocasión nos llegó muy profundamente porque vimos a todo el público mexicano con banderas de Japón echándonos porras para que siguiéramos adelante, eso quedó muy marcado en nosotros".

Recordó que en aquella ocasión sus admiradores mexicanos les gritaban "estamos contigo", momento que guardaron en el corazón, por lo que llevan 12 años viniendo a esta nación y esa energía la usan en sus presentaciones.

En esta nota