Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Elton John

Elton John sorprende con "palomazo" en restaurante de Cannes

El cantante Elthon John puso a bailar a propios y extraños en un restaurante al interpretar su último tema Cold Heart que canta junto a Dua Lipa.

CANNES, FRACNIA.- Elton John es uno de los cantantes más importantes de la industria musical a nivel mundial, por lo que no es algo común escucharlo cantar en un restaurante, pero esto sucedió el fin de semana pasado en Cannes, ciudad de la Riviera Francesa, donde sorprendió a los visitantes con un "palomazo".

Además de ser cantante, el artista es reconocido por su trabajo como pianista y compositor. Tiene una prolífica carrera de más de 50 años, tiempo en el que ha lanzado más de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo.

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales un video del cantante británico, quien pasó unos días en el sur de Francia, cantando en un restaurante de la ciudad francesa, llamado "La Guérite de Cannes". En las imágenes se ve a John vistiendo una camisa en color azul cielo y sus icónicos lentes en color rojo.

Frente a los clientes del lugar, el músico de 74 años se sentó junto al DJ del restaurante para interpretar su último tema "Cold Heart (PNAU Remix)", que canta con la también británica Dua Lipa, el cual fue lanzado el pasado 12 de agosto.

“Durante el encierro hice este single, salió ayer, con Dua Lipa. Así que quiero que todos bailen en su mesa y agiten las manos y las servilletas ”, dijo Elton John antes de comenzar a cantar.

El tema, cuyo video oficial vio se lanzó el pasado 13 de agosto, es un remix de un antiguo clásico del cantante británico, y en el clip musical se muestran versiones animadas de las estrellas. El trabajo estuvo a cargo del director y animador Raman Djafari.

En esta nota