No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Elton John celebra 30 años de sobriedad

El músico festeja su desintoxicación entre tartas y regalos. Como ha explicado en más de una ocasión, la cocaína le hizo estar "enfermo, triste y emocionalmente muerto”

Avatar del

Por El Imparcial

Elton John celebra 30 años de sobriedad(Twitter)

Elton John celebra 30 años de sobriedad | Twitter

REINO UNIDO.- A lo largo de su prolítica carrera, Sir Elton John jamás ha ocultado sus problemas personales ni a los retos que ha tenido que enfrentarse durante sus 73 años de vida.

Gracias a la película biográfica "Rocketman" estrenada en 2019 pudimos conocer un poco de sus vaines, problemas familiares, su gusto por la droga y enfermades, como el cáncer de próstata que superó hace unos años.

The Rocketman movie

Otra de las cuestiones que John no esconde, sino de las que presume y con las que trata de concienciar a la sociedad, es su sobriedad.

 El músico británico acaba de anunciar que lleva 30 años sin tomar sustancias tóxicas y lo ha celebrado por todo lo alto: ha habido tarjetas de felicitación, tarta y regalos.

A través de Twitter, el artista británico explica la importancia de esta travesía:

“Un reflejo del día más mágico con la celebración de mi 30º cumpleaños de sobriedad. He recibido muchas tarjetas cariñosas, flores y regalitos de mis hijos, de David, de mis amigos del programa y de mis empleados tanto de la oficina como de nuestras casas."

En un tweet posterior, John notó que si no se hubiera vuelto sobrio no estaría vivo hoy.

Si no hubiera dado el gran paso de pedir ayuda hace 30 años, estaría muerto", escribió. "Gracias desde el fondo de mi corazón a todas las personas que me han inspirado y apoyado en el camino.

En esta nota

Comentarios