Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Santamarina

Ellos son los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Roberto Miguel y José Eduardo, son gemelos y tienen 20 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que hace varios años que se divorciaron, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, son de los actores más queridos por el público latino por su el gran talento histriónico que ambos tienen, además por su carisma y conexión con la gente.

Itatí y Eduardo contrajeron matrimonio en 1999 y en 2001 nacieron sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, pero en 2003 se divorciaron cuando salió a la luz la infidelidad de Santamarina con su compañera de telenovela Susana González.

Los hijos de la pareja se quedaron bajo custodia de Itatí, pero es bien sabido que ambos actores han sido siempre personas maduras y hasta hoy tienen una buena relación por el bien de sus hijos, quienes actualmente tienen 20 años de edad y son todos unos galanes.


Ya son suegros

José Eduardo y Roberto Miguel heredaron la belleza de sus padres, en especial la galanura de Eduardo Santamanrina, con quien tienen un gran parecido físico, por lo que no hay duda que los jovencitos arranquen suspiros de algunas de sus compañeras de escuela.

De José Eduardo se sabe poco, ya que tratan de mantener su vida privada lo mayor alejado de los medios de comunicación, ya que ellos no son figura pública, sólo sus padres, pero Roberto Miguel ha sido más abierto en sus redes sociales y se conoce que tiene novia.

La joven afortunada se llama Zaire Renata y el pasado 6 de enero cumplieron un año de novios, según la información en su red social, además, acaba de terminar su carrera, lo que hace sentir orgulloso a Roberto, quien le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Aparentemente los hermanos tienen buena relación y pocas veces aparecen juntos en las redes sociales, pero son el orgullo de sus padres, quienes así lo ha expresado en varias ocasiones a los medios de comunicación.

En esta nota