Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fecundación in vitro

Ellos son los famosos que han recurrido a diferentes métodos para ser padres

Han recurrido a métodos como la fecundación in vitro, inseminación artificial o maternidad subrogada (vientres de alquiler) para convertirse en madres o padres.

CIUDAD DE MÉXICO.- Diversas son las celebridades que han recurrido a métodos como la fecundación in vitro, inseminación artificial o maternidad subrogada (vientres de alquiler) para convertirse en madres o padres. Personajes internacionales como Jodie Foster y Kim Kardashian y nacionales como informó ayer la actriz Sherlyn han encontrado en estos métodos la mejor vía para tener una familia.



- Jodie Foster: La actriz mantiene su vida personal al margen de los medios pero se sabe que sus dos hijos son producto de la fecundación in vitro. Jodie es lesbiana y mantuvo una relación por alrededor de 15 años con la productora de cine Cydney Bernard con quien comparte la custodia de sus hijos.



- Kim Kardashian: La celebridad tiene cuatro hijos con Kanye West pero solo ha dado a luz a dos (North y Saint) siendo ambos embarazos de alto riesgo. Debido a esto es que la pareja decidió la vía de la gestación subrogada por medio de inseminación artificial.


-

: La actriz mexicana anunció esta semana que está muy feliz por convertirse en mamá, incluso en Instagram posteó: "Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco".  A sus 34 años Sherlyn tiene 14 semanas de embarazo, según indicaron en el programa "Hoy", y el bebé es producto de un proceso de inseminación artificial.



- Sarah Jessica Parker: La actriz recurrió a la maternidad subrogada para procrear a las mellizas que tuvo con Matthew Broderick.



- Elton John, Ricky Martin y Miguel Bosé: Las celebridades han recurrido también a la gestación subrogada para poder ser padres junto con sus respectivos esposos o novios.



En esta nota