Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Desalmada

Ellos son los actores que estarían confirmados para "La Desalmada”

La nueva telenovela de José Alberto “El Güero Castro” sigue en período de pruebas y ya habría actores confirmados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha especulado en cuanto a quiénes serán los actores que participarán en el nuevo proyecto de José Alberto “El Güero” Castro, “La Desalmada”, quien hasta el momento ha sido muy reservado ante ello, ya que están en período de castings.

Aún así se han filtrado algunos nombres de los actores y actrices que actuarían en el melodrama de Televisa, y una de ellas Anette Michel, actriz y conductora que toda su carrera la ha dedicado a TV Azteca y sería la primera vez que ingresara a las filas de la televisora de San Ángel.

Supuestamente la presentadora de “MasterChef México” actuaría al lado de Raúl “El Negro” Araiza, actual conductor del matutino “Hoy”, cuyos personajes serían pareja, pero hasta el momento solo han sido especulaciones.

En un video que circuló en redes sociales aparecían en la imagen Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Alejandra Espinoza, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Sergio Bazañez, Livia Brito y Marjorie De Sousa realizando un casting.

Aseguraban que la prueba era para “La Desalmada” y por lo menos dos de esos actores de la lista ya habrían sido confirmados por la producción, como lo reveló Alex Kaffie en su columna de El Heraldo.

Alberto Estrella, Eduardo Santamarina, Gonzalo García Vivanco y José Ron actuarán, lo tengo confirmado, en La Desalmada (refrito de la telenovela colombiana La Dama de Troya)”, escribió Kaffie.

El comentarista de espectáculos aseguró que aún se están haciendo las pruebas para delegar los personajes en la trama y para el papel antagónico femenino se estarían disputando el papel: Iliana Fox, Verónica Jaspeado, Jessica Coch y Sara Maldonado.

Hasta el momento, "El Güero" Castro no ha confirmado ni desmentido las especulaciones que invaden las redes y portales de noticias, pero seguramente pronto tendremos noticias sobre el tan esperado proyecto que augura ser todo un éxito.

En esta nota