No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ellos fueron los grandes ganadores de los Premios de la Radio

El galardón más importante para la música regional mexicana en Estados Unidos.

Avatar del

Por Redacción/GH

La noche de ayer, Bronco, Los Ángeles Azules al lado de Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, así como Christian Nodal, fueron los grandes triunfadores en los Premios de la Radio que se realizaron en The Theatre at Grand Prairie, en Texas. (Cortesía)

La noche de ayer, Bronco, Los Ángeles Azules al lado de Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, así como Christian Nodal, fueron los grandes triunfadores en los Premios de la Radio que se realizaron en The Theatre at Grand Prairie, en Texas.  | Cortesía

TEXAS.- La noche de ayer, Bronco, Los Ángeles Azules al lado de Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, así como Christian Nodal, fueron los grandes triunfadores en los Premios de la Radio que se realizaron en The Theatre at Grand Prairie, en Texas. 


Bronco puso el ánimo por los cielos al interpretar su más reciente sencillo “Voy a Tumbar la Casita” que se desprende de su álbum Por Más. Además, como parte de la presentación, pusieron a bailar a todo el recinto con el popurrí que incluyó “Que no quede huella”, “Sergio el bailador” y “Con zapatos de tacón”, recibiendo interminable aplauso de parte del público. 

En esta edición de los Premios de la Radio, el principal programa de premios dedicado a honrar exclusivamente la música regional mexicana en los Estados Unidos, se hizo un homenaje a la agrupación que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria que celebra 40 años colocando hits en el corazón de los fans.

Por su parte, Los Ángeles Azules sumaron otro reconocimiento a su largo historial de éxitos, al recibir el premio a la Colaboración del Año por el tema "Amor a primera vista" que interpretan al lado de Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt. 

Christian Nodal fue el otro gran ganador de la noche, al recibir dos de los premios más importantes: Artista Masculino del Año y Mejor Canción de Mariachi con "De los besos que te di".


Los Premios de la Radio contaron además con dos actuaciones muy importantes: Río Roma se unió a La Adictiva para interpretar el gran éxito "Yo te prefiero a ti", y Edith Márquez, quien participó en el último acto del magno evento con un Tributo Selena junto a Belinda, Ana Bárbara y Chiquis Rivera.

En esta nota
  • Premios de la Radio

Comentarios