Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Amelia Aguilar

Ella podría ser la próxima integrante del matutino "Hoy" que se quedaría sin “chamba”

Tras su “truene” con uno de los conductores más queridos de la televisión, a la colaboradora podrían quedarle sus días contados en el programa de Las Estrellas.

CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasados Alex Kaffie reveló que Raúl “El Negro” Araiza y María Amelia Aguilar habían terminado su relación que duró poco más de un año, lo que pondría poner en riesgo la participación de Aguilar en el programa “Hoy”.

El pasado 28 de febrero, en su cuenta de Instagram se mostró feliz porque había cumplido un año con María Amelia, de profesión sicóloga y a quien habría conocido en el matutino de Televisa donde “El Negro” es uno de los presentadores principales y ella colabora en una sección relacionada con la sicología.

Pero como dice el dicho: “Todo por servir se acaba” y según el comentarista de espectáculos, la relación entre Araiza y Aguilar se terminó, aunque supuestamente ella anda pregonando con sus amigas que “El Negro” no tardaría en rogarle para que volvieran, como así lo escribió Kaffie en su columna Sin Lisonja del lunes.

Este miércoles, Kaffie volvió a tocar el tema del “truene” y comentó que ahora que nada la retiene a “Hoy”, sólo su talento y conocimiento, la producción de Andrea Rodríguez Doria podría prescindir de los servicios de la sicóloga.

Estoy seguro que tras romper su noviazgo con Raúl Araiza, la presencia de María Amelia Aguilar ya no va a ser necesaria en 'Hoy'. Sí, tengo la certeza que ahí en el matutino de Las Estrellas no seguirán ocupando sus opiniones como psicóloga”, dijo.

El controversial periodista aseguró que a Aguilar le podría pasar lo mismo que al médico cirujano plástico Jorge Krasovsky, quien después de terminar su relación con Galilea Montijo perdió su sección en “Hoy”.

Esto habría sido cuando Carmen Armendáriz era la productora del programa y fue ella misma quien en 2007 invitó a conducir por primera vez a Raúl Araiza, quien desde entonces se supo ganar al público y no ha dejado de estar al frente del programa.

En esta nota