Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Linet Puente

Ella es la conductora que saldrá de “Ventaneando”

Tras su paso por “Ventaneando” y Azteca Noticias, la conductora se ha sabido ganar el corazón del público mexicano y seguramente lamentarán su ausencia durante los próximos días.

La periodista de espectáculos Linet Puente se va de “Ventaneando”, pero por sólo unos días, ya que tomará sus vacaciones y no apareceré en las próximas emisiones del programa, reveló el periodista de espectáculos, Alex Kaffie.

Linet Puente se ausentará de 'Ventaneando' toda la semana próxima. Sí, llegó su turno de tomar vacaciones. Primero fue don Pedro Sola, después Daniel Bisogno y ahora le toca a ella”, dijo.

Tras su paso por “Ventaneando” y Azteca Noticias, Linet se ha sabido ganar el corazón del público mexicano y seguramente lamentarán su ausencia durante los próximos días.

De acuerdo a la descripción que aparece en la página de TV Azteca, Linet Puente es titular de la sección de espectáculos en “Hechos AM”, por lo que se le considera como una periodista muy versátil, con un estilo desenfadado y divertido para realizar entrevistas, aunque sin dejar de lado la calidez y el profesionalismo.

Entre las estrellas que ha entrevistado se encuentran Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Shakira, Katy Perry, Marylin Manson, Will Smith, Anthony Hopkins, Johnny Depp, George Clooney, Nicole Kidman, Bruce Willis, Tom Cruise, Hugh Jackman y Stan Lee, entre otros.

Desde hace varios años se integró al equipo de Paty Chapoy y la producción de “Ventaneando” en el que comenta las situaciones que suceden en el mundo del espectáculo muy a su estilo.

Ha conducido durante siete años consecutivos en la alfombra roja de los Premios Óscar de la Academia Cinematográfica, ya que ha demostrado su gran conocimiento en el mundo del cine.

En 2019, por primera vez Linet Puente se convirtió en madre de Noah, a quien presentó públicamente en “Ventaneando”, el pasado 9 de mayo, a pocas semanas de haber nacido.


En esta nota