Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bronco

Elías 'el niño Oxxo' protagoniza video de Bronco

Se trata del videoclíp del nuevo sencillo de la agrupación grabado en Monterrey. 

TIJUANA, B.C.- Elías Navarro, el famoso niño Oxxo, ahora es protagonista del video musical “¿Quién dijo yo?” del grupo Bronco.

Tras saltar a la fama por su gesto particular, el cual hizo en un video de TikTok, y luego participar para la cadena Burger King, su turno se refleja en la música de la agrupación regia.

La producción del video corrió a cargo de La Tuna Group bajo la dirección de Luis Machin, quien cuenta la historia del dueño de una feria que la está pasando mal económicamente por el cierre debido a la pandemia.

Mientras que dos de sus trabajadores aprovechan la oportunidad para divertirse en los juegos mecánicos y lo invitan a unirseles, haciéndole saber que a pesar de la adversidad siempre hay esperanza.

Esta es la segunda vez que participa en un videoclip, en mayo lo hizo con el cantante Nibal para el tema "Viaje".

El sencillo

La agrupación de Apodaca, Nuevo León, impulsa este tema con el sello discográfico “Quetono Récords” uniendo fuerzas con Altafonte, para su distribución digital.

La canción, “¿Quién dijo yo?, es autoría de Lupe Esparza, una cumbia muy bailable interpretada por él, René y José Adán Esparza, quienes se preguntan si encontrarán a la dueña de su corazón, cómo lo refleja la letra de la canción.

Además Bronco estrena en su canal oficial de YouTube el vídeo clip que se grabó en la feria ubicada dentro del Parque España en Monterrey.

Durante la promoción de este sencillo, el grupo Bronco continúa con su gira 2021 “Bienvenida la Vida” en Estados Unidos, que desde su inicio han logrado sold out por cuatro semanas consecutivas en ciudades como Dallas y Houston, Texas, Kansas City, entre otras.

A la par de su tour por Estados Unidos, el canal Warner Channel estrena el maratón de “Bronco: La Serie”, que desde su salida el 2019 se ha transmitido con gran éxito en diferentes países de América Latina, incluyendo Estados Unidos.

“Quién Dijo Yo?” una canción que tiene toda la esencia musical de Bronco, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En esta nota