Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

El viernes es la gran final de “MasterChef México” y estos son los invitados especiales

La gran final se disputa entre Adriana, Itzel y Erubiel.

CIUDAD DE MÉXICO.- La octava temporada de “MasterChef México” estuvo llena de emociones y el próximo viernes será la gran final, donde sus finalistas Adriana, Itzel y Erubiel, se disputarán el título de “Master Chef”.

El final de la temporada llega en medio de la polémica al revelarse hace varias semanas el nombre del ganador del certamen de cocina más visto de México, ya que fue grabado previamente a finales del año pasado.

Se dice que tan solo la final tardaron 22 horas para grabarla, lo que significa que la pelea estará reñida, a pesar de que se dijo en redes sociales que la ganadora sería Adriana, lo que causó una gran decepción en los fans del programa, ya que es la menos querida por el público.


Los invitados

Por ser la gran final, en el último programa habrá invitados especiales que acompañarán a los finalistas y entre ellos estarán algunos de sus familiares para que reciban su apoyo para poder superar las pruebas favorablemente.

Otro de los invitados será el chef Fernando Stovell, de quien se dice que podría ser uno de los jueces en la próxima temporada del programa, ya que ha hizo varias apariciones durante el certamen y fue del agrado del público.

Además, se rumora que el chef Adrián Herrera ya no estaría en la novena temporada de “MasterChef México”, ya que tendrá su propio programa de cocina en la misma televisora llamado "El Patrón de la Parrilla".

En esta nota