Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

El rostro de Ninel Conde desata burlas en redes sociales; ¿qué le pasó?

La cantante causó polémica en redes con su reaparición en el programa “Hoy”, lo que le costó ser objeto de memes y críticas.

MÉXICO.- Ninel Conde es reconocida como una de los personajes más famosos de la televisión mexicana por su talento, belleza y su físico increíble, dotes que ha tratado de conservar a través de los años por medio de varias cirugías estéticas.

El "Bombón asesino" asistió a la transmisión matutina del programa “Hoy” para hablar acerca de su espectáculo “Sie7e”, producido por Sergio Mayer, se trata acerca de la reivindicación de los siete pecados capitales a través de una fusión del mundo artístico como música, cabaret y teatro.

Sin embargo, a los que sintonizaron el programa les causó más conmoción el rostro de la cantante que la información de "Sie7e". Los internautas expresaron todas sus opiniones sobre la evidente cirugía a la que Ninel se sometió con la intención de lucir igual de joven y hermosa.

Esta mañana su nombre se convirtió en tendencia y los memes salieron a la luz para criticar la nueva imagen de la famosa después de mostrarse con ojos más rasgados, pómulos marcados y hay quienes comentaron que tal vez había demasiado botox de por medio.

Las comparaciones de Ninel Conde con otros famosos que también han sido víctimas de burla por la exageración de sus cirugías estéticas surgió rápidamente, y los internautas no tuvieron compasión ni tacto para juzgar severamente la apariencia de la actriz, cantante y productora mexicana.

Hay usuarios que lamentaron este suceso, pues la belleza de Ninel siempre fue algo evidente en ella y comentan que ya perdió todo a causa de su obsesión con el bisturí y su necesidad de no envejecer.


En esta nota