Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos III

¿El rey Carlos III va a hablar? Posiblemente, el monarca brinde su versión sobre lo contado por el príncipe Harry

Después de que se publicará la serie de Harry y Meghan Markle y el libro de memorias del príncipe, la BBC ha solicitado poder realizar un reportaje con motivo de su coronación.

CIUDAD DE MÉXICO.-Se ha comenzado a rumorar que el rey Carlos III ha considerado brindar una entrevista donde finalmente hablará sobre todo lo expuesto del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes desde salida de la monarquía británica han emitido un sin fin de señalamientos a la familia real.

De estos “ataques” más recientes se encuentran plasmados en el libro "Spare", qué son las memorias de duque de Sussex, el cual fue publicado el 10 de enero y dio mucho de qué hablar.

Ya cuenta con una petición por BBC

Esta información se reveló por "The Mirror", donde se hizo saber que el rey Carlos, recibió una petición por parte de la BBC para llevar a cabo un reportaje, esto con motivo de su coronación, que será el próximo 6 de mayo.

Según los informes, el famoso portal de noticias desea que el monarca, de 74 años, brinde su versión de los hechos narrados por el príncipe Harry, de 38 años, y Meghan Markle, de 41, en su docuserie de Netflix y el libro de memorias.

¿Una situación complicada?

En especial, esta situación se encuentra analizando por parte del palacio real, ya que cualquier tipo de comentario sobre los duques de Sussex, lo cual, podría causar un gran impacto y ser analizado desde diferentes aspectos.

"Los planes ya están en marcha para la cobertura de la coronación en la BBC, y se desea hacer un perfil del monarca, pero no es costumbre evitar temas en las entrevistas, así que eso complica las cosas", afirmó un insider. 

Pero la BBC no es la única interesada

También se ha sabido que la BBC no es el único medio interesado en pedir una entrevista; sin embargo, la cadena ITV es la que menos posibilidades tiene, ya que fue esta la que emitió una charla con Enrique de Sussex en la que se expone a la familia real británica.

Además, otro de los aspectos que los allegados al rey Carlos III están considerando es que su hijo podría tomar a mal cualquier comentario y por ende, volver a responder con ataques.

"Incluso un pequeño comentario sobre Harry y Meghan sería noticia mundial y una respuesta de Harry sería impredecible. Todo es muy delicado", afirma una fuente cercana.

De aceptar la entrevista, sería la primera vez que alguien de los miembros principales de la monarquía se encuentren vulnerables a recibir y contestar preguntas sobre los duques de Sussex, ya que hasta este momento se han mantenido totalmente herméticos.

Te puede interesar: Revelan los detalles sobre el fin de semana de coronación de Carlos III

En esta nota