No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El regreso de "Toy Story" 4 salva la taquilla y el verano

Lleva recaudado en este fin de semana 238 millones a nivel global, de acuerdo con "The Hollywood Reporter".

Avatar del

Por El Universal

Pixar/Disney y su muy anticipada cinta "Toy Story 4" llegaron este fin de semana a la cima de la taquilla estadounidense al recaudar 118 millones de dólares en su fin de semana de apertura.(Tomada de la red)

Pixar/Disney y su muy anticipada cinta "Toy Story 4" llegaron este fin de semana a la cima de la taquilla estadounidense al recaudar 118 millones de dólares en su fin de semana de apertura. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Pixar/Disney y su muy anticipada cinta "Toy Story 4" llegaron este fin de semana a la cima de la taquilla estadounidense al recaudar 118 millones de dólares en su fin de semana de apertura, una de las más grandes de todos los tiempos para una película animada.


El largometraje, que se estrenó simultáneamente en muchos mercados extranjeros, lleva recaudado en este fin de semana 238 millones a nivel global, de acuerdo con "The Hollywood Reporter".


Medios especializados detallan que la cifra es una victoria para la taquilla veraniega luego de diversos fracasos fílmicos. Hasta ahora es la tercera película en lo que va del año que logra rebasar los 100 millones en su semana de apertura.


Otras cintas animadas con las mejores aperturas son: "Los Increíbles 2" (183 mdd) y "Buscando a Dory" (135 mdd), seguidas de "Shrek Tercero" (125 mdd).


Esta semana, en el segundo puesto de la taquilla de Estados Unidos, está "Child's Play", "remake" del filme de 1988 sobre el muñeco "Chucky". La película con clasificación para adultos abrió con 14 mdd.


En el tercer puesto está la nueva cinta del director francés Luc Besson, titulada "Anna", la cual consiguió 3.5 millones de dólares, que la convierte en la película con más baja recaudación para Besson en su fin de semana de apertura.


Esta baja taquilla también convierte a "Anna" en el filme con menor apertura en las carreras de la británica Helen Mirren y el estadounidense Luke Evans.

En esta nota

Comentarios