Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

El regalo que Belinda le podría dar a Christian Nodal en San Valentín

Aparentemente Belinda ya escogió el obsequio que le dará a su novio este próximo 14 de febrero y aprovechó para promocionar el producto con sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mañana será uno de los días más esperados del año para festejar en pareja y uno de los días que, según expertos, es la fecha en que el ser humano más gasta su dinero en compra de obsequios, cenas y noches románticas.

Se trata del 14 de febrero, mejor conocido “Día de San Valentín”, “Día de los enamorados” ó “Día del amor y la amistad”, el cual se festeja en algunas partes del mundo, principalmente en Estados Unidos y México, ya que en Centroamérica tienen otras fechas para ese día.

Pero como buena latina, Belinda no podría pasar la tradición de dar u obsequio a su ser amado, más aun que este 14 de febrero no estará sola, porque como ya es bien sabido, tiene más de seis meses de novia con el cantante Christian Nodal.

Aunque su relación ha sido muy cuestionada en las redes sociales y medios de comunicación, a la pareja parece no importarle y prácticamente todo lo que hacen lo han hecho público.

Raro en Belinda, que siempre ha sido una joven muy reservada en cuando a su vida privada y más en su vida sentimental.


El regalo

Pero como toda mujer enamorada, Belinda quiere lo mejor para su novio y aparentemente le compró unos audífonos de última tecnología a Christian, quien aprovechó también para promocionarlos y recomendarlos a sus fans para que también los regalen mañana.

Lo que más llamó la atención, a parte de su nueva mascota y su atuendo muy “chic”, es que la intérprete de “Amor a Primera Vista” luce un poco triste y de inmediato sus seguidores se lo hicieron saber en la bandeja de comentarios.

Los fans vinculan la tristeza de Belinda con la reciente muerte de su abuelita, quien falleció hace pocos días en España; además, a pocas horas se enteró sobre el fallecimiento de la bisabuela de Nodal.

Pero el apoyo incondicional de sus “followers” no se hizo esperar y e enviaron palabras de aliento para que salga adelante.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota