Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

El programa de fin de año de TV Azteca sería grabado en un lugar de moda localizado en Tlaxcala

La televisora del Ajusco celebrará a lo grande la llegada de 2021 en uno de los sitio que está de moda, según el periodista Alex Kaffie.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para recibir el nuevo año y despedir al que se fue, normalmente las televisoras más importantes del País realizan programas especiales, en los que presentan artistas y realizan una gran fiesta.

Es muy común que algunas familias de México estén atentas a la programación de las televisoras, ya que es cuando transmiten películas entrañables de la época del Cine de Oro o conciertos de sus artistas favoritos, y es muy de su gusto.

Para este año TV Azteca pretende realizar su programa especial desde uno de los lugares que más están de moda en Tlaxcala, según mencionó Alex Kaffie en su columna de Sin Lisonja.

Será en el tan de moda Val'Quirico (pueblo ubicado en Tlaxcala) donde se grabe el programa especial de Año Nuevo, de nombre 'Celebremos', con el que TV Azteca va a darle el recibimiento al 2021”, escribió.

El controversial comentarista no dio más detalles al respecto y nos toca esperar a ver si la televisora del Ajusco nos sorprende este fin año.

Para recibir el 2020, todos los departamentos de esa empresa se unieron para trabajar con aportaciones completamente en vivo desde diferentes puntos de México y del mundo, como así lo platicó Álvaro Cueva en la revista Milenio.

“Jamás se había hecho y alguien lo tenía que hacer. Alguien le tenía dar una verdadera fiesta de Año Nuevo a los televidentes de México y colocarlos en el corazón de la mejor celebración de todo el mundo”, comentó.

El experto en contenidos de medios explicó que lo que realizó Tv Azteca fue un maratón en vivo con gente que antes jamás se hubiera reunido en un estudio de televisión, quienes estuvieron en las instalaciones de la Ciudad de México y en diferentes ciudades de la República.

Agregó que se realizaron transmisiones desde Nueva York y se hicieron conducciones, recuentos, homenajes, pronósticos, recomendaciones, historias de vida, musicales y el lanzamiento oficial de Azteca Uno (antes Azteca 13) en contexto de las celebraciones de los 25 años de esa compañía.

En esta nota