No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El programa 'Hoy' cumplió 22 años

Andrea Legarreta agradece el apoyo en estos años por medio de sus redes sociales

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Legarreta agradece el apoyo en estos años por medio de sus redes sociales

Andrea Legarreta agradece el apoyo en estos años por medio de sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa 'Hoy' preferido por muchos mexicanos celebró sus 22 años de transmisión en el que ha habido momentos inolvidables por parte de los conductores Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza Herrera, Jorge Van Rankin Lambda García, Paul Stanley, Andrea Escalona y Marisol González en otros que han sido parte durante este tiempo.

Andrea Legarreta es quien ha permanecido desde el primer día que empezó el programa que fue el 3 de agosto de 1998, la guapa conductora dedicó una exclusiva publicación en su cuenta de Instagram donde escribió algunas palabras de agradecimiento a todos los que han formadoparte del proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22... Wow!! Ha pasado TANTO en este tiempo... TANTOOO... Me quedo con lo bueno, los amigos de verdad, las risas, los viajes, la complicidad... el amor y agradecimiento a la camiseta,( esa camiseta que somos pocos los que traemos bien puesta) me quedo con la fortaleza que me ha dado atravesar por momentos duros y seguir de pie y con la frente en alto, ORGULLOSA de lo que soy y orgullosa de mi crecimiento en lo laboral pero sobre todo en lo personal y espiritual, como mujer en todos sentidos! Y seguir de pie y sonriendo y amando la vida! Sin duda no soy la misma de hace 22 años... Todos cambiamos con los años y los daños... Crecer duele a veces... Toparte con injusticia, calumnias e historias dónde por ser la persona que tiene más años dentro del programa, para algunos soy “la mano que mece la cuna” , la que decide quien entra y quien se va... Uf si eso fuera cierto, amigos entrañables y talentosos JAMÁS se hubieran ido... Y muy probablemente ciertas personas jamás habrían estado... Pero supongo que tantos años de permanencia vienen con eso dentro del paquete, lo malo, que al final no es tan malo, porque es aprendizaje y crecimiento y me ha regalado una FORTALEZA interior gigante y lo BUENO que ha sido TANTO y que sin duda pesa y vale mucho más que lo “negativo”... Sobre todo las personas hermosas que he conocido, los profesionales que me han enseñado TANTO... Pero NADA mas hermoso que sentir el amor de personas que sin conocerme personalmente me hacen sentir parte de su familia... Que conocen mi mirada y me “leen” a través de sus pantallas, que se alegran con lo bueno que me ha pasado y les ha dolido mi dolor... Los hemos acompañado en los rincones más íntimos de sus casas, en la intimidad de sus vidas... Y saber que en algún momento les hemos hecho olvidar o distraerse de algún mal momento en sus vidas, me hace TAN feliz!! GRACIAS a TODOS los que han formado parte del programa HOY porque sin duda de TODOS he aprendido algo. HOY, con los años comprendo que el “éxito” nadie te lo regala, se requiere de trabajar día a día con pasión, perseverancia, sacrificios, (soportar y resistir), constancia, entrega, alegría y AMOR por lo que haces! Dios me los bendiga!��❤

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Por ser la persona que tiene más año dentro del programa, para algunos soy 'la mano que mece la cuna', la que decide quien entra y quien se va. Si esto fuera cierto, amigos entrañables y talentosos jamás se hubieran ido y muy probablemente ciertas personas jamás habrían estado" publicó la conductora.

El programa matutino ha logrado colocarse como uno de los favoritos para los televidentes, además ha sido un medio en el que ha proyectado artistas de talla nacional e internacional.

Y por supuesto Raúl Araiza no se quedó atrás y subió una fotografía a Instagram en el que agradeció a todos su seguidores que han formado parte de ese camino.

Ha sido un placer enorme pertenecer al corazón que bombea la sangre de Televisa por 13 años" agregó el conductor

Actualmente Magda Rodriguéz es quien ha sido encargada de guiar la manera de hacer el programa y adaptarse ante cualquier situación que suceda en estos tiempos.


Con información de Milenio

Comentarios