No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

El personaje orgullosamente gay de "Una Familia de Diez"

El personaje reaparece después de la ruptura amorosa con su pareja, le da apoyo moral a su hija luego de la muerte de su madre y se queda a vivir con ellos, cosa que le cae muy bien a la familia porque Plácido no tiene trabajo.

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

El personaje reaparece después de la ruptura amorosa con su pareja, le da apoyo moral a su hija luego de la muerte de su madre y se queda a vivir con ellos, cosa que le cae muy bien a la familia porque Plácido no tiene trabajo.(Tomada de la red)

El personaje reaparece después de la ruptura amorosa con su pareja, le da apoyo moral a su hija luego de la muerte de su madre y se queda a vivir con ellos, cosa que le cae muy bien a la familia porque Plácido no tiene trabajo. | Tomada de la red

Unos personajes se van y otros vuelven. En la tercera temporada de "Una familia de diez" muere Licha (María Fernanda García), la mamá de La Nena (Andrea Torre) y a quien podemos llamar "la reina del drama", pero a cambio, vuelve Carlos (Carlos Ignacio) el papá de La Nena que aparece en la primera temporada y que es gay. De hecho, dejó a Licha para vivir su amor con un modisto.


El personaje atravesará dolores y sufrimientos en esta nueva temporada, la que regresa tras una década de ausencia, y el actor que lo interpreta se mostró muy emocionado. "Estoy muy contento porque este personaje que hice hace años nunca pensé que hubiera tenido la fuerza que agarró. El papá de La Nena se hizo viral y regresar al programa me llena de alegría, esta es la línea de humor que me gusta hacer".


También aplaudió la presencia de un personaje gay en un formato de comedia familiar. "Hemos tenido que evolucionar como todo en estos diez años, el personaje ahora es más sutil, más delicado y con todo el respeto para la comunidad gay, creo que le estoy haciendo un homenaje a todos nuestros compañeros, ayudantes gays que son simpatiquísimos, yo conocí a varios y en eso basé mi personaje", comentó.


El personaje reaparece después de la ruptura amorosa con su pareja, le da apoyo moral a su hija luego de la muerte de su madre y se queda a vivir con ellos, cosa que le cae muy bien a la familia porque Plácido no tiene trabajo.


A la casa también llega a vivir Jacinta (Patricia Martínez), la mamá de Tecla, quien ya es famosa por salir en una película de Cuarón, pero que sin muchas opciones también se queda con ellos.


En esta nueva temporada también aparecen los personajes ya emblemáticos, entre ellos Renata (Zulli Keith), La Nena (Torre), Plácido (Jorge Ortiz de Pinedo), Gaby (Daniela Luján), Plutarco (Ricardo Margaleff) y Arnoldo (Eduardo Manzano). "Una Familia de Diez" se transmite los domingos a las 19:30 horas como parte de la barra "Domingos de sofá", de Las Estrellas.

En esta nota
  • Una Familia de Diez

Comentarios