Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yordi Rosado

El motivo por el cual Yordi Rosado no entrevistará a Frida Sofía

El conductor aseguró que no tiene en sus planes entrevistar a ningún miembro de la familia de Alejandra Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el nuevo escándalo que surgió a principios de abril cuando Frida Sofía reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, la había agredido sexualmente, Yordi Rosado reveló que no le interesa entrevistar a ninguna de las partes involucradas.

Fue para una entrevista que otorgó a los medios de comunicación y reproducida en el programa de Maxine Woodside, que el conductor de “Miembros al Aire” destacó que no está interesado entrevistar ni a Frida Sofía ni a Alejandra Guzmán, ya que les tiene mucho respeto.

Fíjate que yo soy más de… no soy tan de meterme en un rollo como en una situación muy polémica. No buscaría a Frida, ahorita, para una entrevista, porque creo que ya son cosas más delicadas, mi entrevista es como distinta, mucho más cercana”, dijo.

Destacó que en estos momentos hay mucha polémica ante el tema y no le gustaría faltarle el respeto a ninguna de las partes involucradas, incluyendo a Enrique Guzmán, a quien estima mucho.

“Ahorita ya hay mucha polémica y no me gustaría sentir incómoda a ninguna de las partes, ni a Frida ni mucho menos a Alejandra, que también la quiero mucho, y a Don Enrique”, dijo.


La polémica sigue

Esto, después de que Frida Sofía asegurara a Gustavo Adolfo Infante en su programa “De Primera Mano” que su abuelo materno la había agredido sexualmente cuando apenas tenía 5 años de edad, por lo que siempre le ha tenido miedo.

Con sus declaraciones, Frida Sofía, de 29 años de edad, destapó “la caja de Pandora” y salieron a relucir nuevas situaciones en las que tanto Alejandra, como Frida Sofía y Enrique Guzmán estaban involucrados.

Una de ellas fueron las golpizas que Enrique Guzmán le habría puesto a Silvia Pinal cuando estaban casados y a Alejandra Guzmán cuando era adolescente; las presuntas golpizas que Alejandra Guzmán recibió de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, cuando eran novios.

Y el diagnóstico de “Border Line Personality” que habría recibido Frida en su adolescencia, según declaraciones de su madre; además de las supuestas demandas que realizarían Enrique Guzmán y Frida Sofía, que sólo se han quedado en amenazas mediáticas.

En esta nota