Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

El infierno de Kim Kardashian: La bipolaridad de Kanye West

La socialité tuvo que soportar varios episodios de su esposo, especialmente durante su campaña electoral.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian y Kanye West estarían separandose tras 8 años de matrimonio y cuatro hijos: North, Chicago, Pslam y Saint.

Desde hace tiempo, algunos medios han asegurado que Kim vivía una “falsa felicidad” para evitar el escándalo de un divorcio, pero en realidad, se sentía en el mismo infierno por todo lo que tenía que soportar.

Hay mucho dolor en su corazón (…) Ha vivido un infierno en los últimos meses”, dijo una fuente a US Weekly en septiembre.

En 2018, Kanye confesó padecer bipolaridad, en su canción "Yikes" en la que dice que este padecimiento es "su super poder".

"Esta es mi m****a bipolar, y qué. es mi superpoder, no una discapacidad. Soy un superhéroe! Soy un superhéroe!".

Los problemas en la pareja se habrían originado poco antes de que Kanye se lanzara a la presidencia de Estados Unidos, debido a sus serios problemas de bipolaridad que habrían hecho sufrir a Kim en más de una ocasión.

Durante su primer acto de campaña, el cantante mostró una actitud errática, siendo su principal víctima su esposa, al revelar ante todos que ambos tenían contemplado abortar a su primogénita North.

Después, publicó una serie de mensajes extraños en su cuenta de Twitter, donde afirmó que la estrella de “Keeping up with the Kardashians” quería internarlo en un manicomio.

Menos de 24 horas después, publicó en redes que quería divorciarse y acusó a Kim Kardashian de serle infiel con Meek Mill.

La forma en que Kim respondió a estos ataques fue hablar por primera vez de la bipolaridad que padece su esposo.

“Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender”, dijo en un comunicado que hizo por redes en julio del año pasado.

“Pido amablemente que el público y los medios de comunicación nos den la compasión y la empatía que necesitamos para superar todo esto", continuó.

El Imparcial: imagen de artículo

Según reportaron varios medios de comunicación, Kim le habría puesto un “ultimátum” a Kanye para que tomara su medicamento, el cual se había saltado en medio de tantos viajes y conferencias para su postulación presidencial.

Sin embargo, meses después tendría otro ataque bipolar en redes, al publicar un video en el que orina un premio Grammy para protestar contra la “esclavitud de las disqueras”.

“Necesito ver los contratos de todos con Universal y Sony. No voy a ver a mi gente esclavizada, daré mi vida por mi gente, la industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés”, tuiteó en septiembre.

Los rumores de separación nuevamente se hicieron esperar, pues aseguraban que a Kim le aterraba que su esposo fuera a tener algún ataque y hacer daño a sus hijos. Pero al final lograron destruir esos rumores de separación.

Tras su fracaso en las elecciones presidenciales de noviembre, los fans esperaban que el matrimonio pudiera arreglar sus problemas.

Sin embargo, cientos de medios han asegurado que, oficialmente, Kim y Kanye se separaron.

Ninguno de los dos publicó fotos juntos en Navidad o Año Nuevo.

En esta nota