Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Weeknd

El gran anillo de diamantes que recibió The Weeknd por su cumpleaños

El anillo habría sido un obsequio de su socio y amigo Cash, quien se lo dió el pasado 16 de febrero, por motivo de su cumpleaños 31.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos semanas de haberse presentado en el show de medio tiempo del Super Bowl, The Weeknd sigue dado de qué hablar, no sólo por su polémica participación, sino por el regalo que supuestamente recibió en su cumpleaños, el pasado 16 de febrero.

De acuerdo al portal TMZ, el intérprete de “Blinding Lights” recibió como obsequio de cumpleaños un enorme anillo de diamantes, con diseño alusivo al Super Bowl.

El medio destacó que no se trata de un anillo oficial del evento deportivo estadounidense, ni tampoco será el mismo diseño que tendrían los campeones de esta temporada, Los Bucaneros de Tampa Bay.

El anillo es un regalo que Cash, amigo y socio de The Weeknd, con quien fundó la disquera “XO”, según destacó el medio, y la pieza sería un diseño único, creado por el joyero Elliot Eliantte, quien ha trabajado con celebridades como Hailey Bieber, Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner.

Se detalló que la joya La joya tiene incrustaciones de diamantes de 16 quilates y porta la leyenda "Campeones del Mundo" que rodean al famoso Trofeo Lombardi.

Tambipen incluye el nombre de “The Weeknd”, el marcador final del partido, la fecha y el logo del patrocinador oficial del Super Bowl.

En esta nota