Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Renaud

"El fracaso es el camino al éxito": Michelle Renaud

La actriz manda un mensaje motivacional a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud empezó el año con momentos difíciles después de dar a conocer su rompimiento con el actor Danilo Carrera, de quien decidió separarse por que ambos ya no compartían las mismas metas personales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió un mensaje motivacional en el que recordó a sus fanáticos que el fracaso es parte del éxito.

En la fotografía aparece Michelle con un 'jumpsuit' de color negro y de lentejuela, con unos zapatos del mismo color, mientras que posa sensualmente frente a la cámara.

Y es que en los últimos meses la artista se le ha visto muy enfocada en su trabajo y se ha vuelto más activa en sus actividades físicas para mantener su 'cuerpazo'.

El fracaso es el camino al ÉXITO . En esta vida hay que aprender de nuestros errores para poder llegar a nuestra meta. Si el fracaso te lleva a renunciar, entonces tus sueños no eran tan importantes. QUERER es PODER sin importar el tiempo que lleve" escribió la actriz.

Renaud recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes le agradecieron por sus palabras y otros cuantos se encargaron de recordarle lo hermosa que luce en sus fotografías.

Hace unos días la actriz compartió un video donde Marcelo su hijo volvió a ver a Danilo Carrera, la reacción que tuvieron ambos conmovió a los usuarios en redes sociales.

Y es que hay que recordar que el menor era muy cercano al actor, y a pesar de la separación que tuvo con Michelle, ambos han mantenido una buena amistad para que incluso Marcelo pueda seguir conviviendo con él.

En esta nota