Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Él es el hombre con el que Yuri se escapó para casarse

Fernando Iriarte es hijo de Maxine Woodside, y además fue agredido por Enrique Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Frida Sofía revelara que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocaba de forma indebida desde los cinco años, varios nombres han surgido de vuelta a la luz.

Y es que en redes sociales algunos internautas comenzaron a exhibir al intérprete de “La Plaga” como un hombre violento que ya ha acosado a otras mujeres y se ha portado agresivo con otros hombres.

Uno de ellos es Fernando Iriarte, hijo de Maxine Woodside, quien ha vuelto al ojo público luego de revelarse que el ex de Silvia Pinal los demandó y agredió en una ocasión.

A raíz de esto, otras anécdotas interesantes sobre la vida de Fernando han vuelto a relucir en las redes sociales.

La más destacada de ellas, es su mediático romance con la cantante Yuri, con quien incluso se escapó a los 21 años para casarse en secreto en 1988.

Resulta que la intérprete de “Maldita primavera” estaba perdidamente enamorada de Fernando, pero en aquel entonces, ella no tenía permitido tener un novio, y se le ordenaba estar enfocada sólo en su carrera.

Sin embargo, el amor pudo más, y la veracruzana decidió pedir perdón que permiso, por lo que una noche se fugó de su casa para irse con Fernando y casarse.

Fue gracias a Luis Miguel que ambos pudieron sobrevivir un tiempo, ya que éste les proporcionó un departamento para ocultarse y vivir tranquilamente durante un tiempo.

Esto último hizo enfurecer a la madre de Yuri, pues no sólo se enojó por la fuga, sino porque Yuri, quien era cristiana evangélica protestante, se convirtió al catolicismo romano por su esposo.

Y ese fue el motivo principal por el que la mujer decidió dejar de representar a su hija artísticamente; Fernando tomaría su lugar como mánager de Yuri.

A pesar de los riesgos que tomaron para estar juntos, su matrimonio sólo duró dos años. La pareja se divorció a principios de los 90.

En esta nota