Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Él es Fernando Schoenwald, el hombre al que Bárbara de Regil pidió matrimonio

Luego de que la actriz Bárbara de Regil se arrodilló para pedirle matrimonio a su ya esposo Fernando Schoenwald, aquí te contamos quién es el enamorado de la protagonista de la serie "Rosario Tijeras".

MÉXICO.- La vida de la actriz que se ha popularizado por compartir sus rutinas en redes sociales, no ha sido sencilla para llegar hasta donde hoy se encuentra. Ha sido criticada por ser madre soltera a los 16 años, por sus polémicas rutinas de ejercicio y por pedir matrimonio a su novio en un país donde se "supone" debe ser lo contrario.

Así es, recientemente la influencer y actriz aprovechó un evento público para hincarse y proponer matrimonio a su pareja Fernando Schoenwald delante de una enloquecida multitud, que no dudó en expresar su apoyo a la joven pareja.

Lo curioso es que ellos ya son esposos, por lo que se cree que lo que la protagonista de "Rosario Tijeras" quiere hacer es reafirmar sus votos matrimoniales en otra emotiva ceremonia. Pero muy pocos saben quién es el hombre que esta al lado de esta controversial personaje mexicano.

Fernando Schoenwald estudió Leyes y parte de su tiempo lo dedica al ramo inmobiliario y es mayor que Bárbara de Regil por casi 10 años. Ellos se conocieron gracias a la intervención del conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz y cupido de la enamorada pareja.

La vida de la actriz Bárbara de Regil es intensa: con rutinas fuertes de ejercicio, una hija adolescente a la que adora y una pareja que ama por sobre todas las cosas, además de sus frecuentes polémicas por su sano estilo de vida y responder a los comentarios de sus haters. Pero eso no es todo.

Recientemente, la guapa Bárbara aprovechó un evento público para hincarse y proponerle matrimonio a su pareja Fernando Schoenwald delante de una enloquecida multitud.

Lo curioso es que ellos ya son esposos y probablemente la protagonista de "Rosario Tijeras" lo que quiere es reafirmar los votos matrimoniales en otra emotiva ceremonia. A continuación, te decimos quién es el futuro 'otra vez' esposo de Bárbara de Regil.

Fernando Schoenwald estudió Leyes y parte de su tiempo lo dedica al ramo inmobiliario y es mayor que Bárbara de Regil por casi 10 años. Ellos se conocieron gracias a la intervención del conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz y cupido de la enamorada pareja. Leer también: Conoce a Mar, la hija de Bárbara de Regil, también dueña de un abdomen impresionante.

Regil y Schoenwald iniciaron su relación casi al finalizar la primera parte de la serie "Rosario Tijeras", hace aproximadamente dos años y al poco tiempo de iniciar su noviazgo, él cayó totalmente flechado por la guapa actriz y le pidió matrimonio.

Bárbara y Fer unieron sus vidas por lo civil en una fiesta que se organizó en el hotel St. Regis de la Ciudad de México y, también, la actriz y el abogado tuvieron una ceremonia religiosa en la Hacienda Atongo, en Querétaro.

Trascendió que Fernando Schoenwald fue novio de la también actriz Jacqueline Bracamontes. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa entre ellos. En 2016, una revista de circulación nacional filtró unos audios en lo que se escucha que Fernando corre de la casa a Bárbara por una presunta infidelidad de parte de ella, e, incluso, le dice "naquita".

En esta nota