Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

El día que Alfredo Adame insultó en cadena nacional a Andrea Legarreta

La expresión de la conductora fue de impresión y enojo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La enemistad entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame viene de varios años atrás, pues aunque pocos lo sepan, estos famosos ya habían experimentado escándalos en el pasado, para ser específicos, desde que coincidieron en el programa Hoy.

Corría el año de 1998, cuando los presentadores que trabajaban juntos en el matutino, interpretaban un sketch en el que Alfredo interpretaba a un taxista y Andrea a una pasajera que iban discutiendo. Sin embargo, todo parece salirse de control cuando Alfredo se toma enserio su papel y empuja e insulta, diciendo ‘‘quítate perr*’’ a la conductora.

Andrea se queda sorprendida pero de inmediato toma compostura, él simplemente se excusa señalando que ‘‘es que hay que usar un lenguaje más rudo en las novelas’’, Legarreta se muestra molesta y continúa con el siguiente sketch.

Años más tarde, durante una entrevista con Adela Micha, Adame afirmó que la actuación era completamente improvisada y esa había sido una reacción, ya que aseguró que él se caracteriza por decir lo que piensa.

En otra declaración más reciente, el ex conductor señaló a Legarreta de ser una mala compañera de trabajo, pues afirmó que en todo momento le hacía la vida de cuadritos mientras estuvo trabajando en Hoy.

En esta nota