Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

"El daño psicológico es mucho más duro que el físico": Danna Paola

La actriz reveló lo que llegó a sufrir en sus relaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola es una de las figuras del espectáculos más famosas a nivel nacional e internacional gracias a su gran trayectoria como actriz y cantante, donde ha hecho telenovelas como "María Belén", "La niña de la mochila azul" y la exitosa seria de Netflix 'Elite' que le dio un reconocimiento mundial.

Hace unas hora por medio del canal de YouTube de Jordi Rosado se compartió una entrevista en la que abrió su corazón y comenzó a hablar un poco más de su carrera y vida personal, la cual en varias ocasiones declaró que no todo ha sido "miel sobre hojuelas".

El conductor a la hora de tocar el tema de relaciones le confesó que no quería cuestionarle algo incómodo pero estaba interesado en saber si había sufrido algún daño físico con alguna de sus parejas.

Por su parte Danna respondió que han roto su corazón muchisímas veces incluso se declaró ante sus fanáticos como la "Reina de los corazones rotos".

Es falta de amor hacia su persona, yo creo que jugar con otra persona es muy heavy, jugar con la mente del otro,  creo que el daño psicólogico, todavía es mucho más duro, si el físico es terrible el psicológico es fatal" dijo la cantante

Cuando Jordi le cuestiona si alguien la agredido directamente, la actriz contestó inmediatamente que es algo que no ha permitido porque incluso es una persona que sabe defenderse.

Danna se a sinceró y confesó que durante algunas firmas de autografos, ha habido hombres que han querido sobrepasarse y tocarlela cadera o las piernas, pero automáticamente ella se ha encargado de quitarlos e incluso decirles a la cara: "No me toques".

Por su parte la actriz considera importante poner atención a los focos rojos de ciertas actitudes de las personas para evitar este tipo de abuso, incluso declaró que su más reciente sencillo "Calla tú" es dedicado justamente a la violencia de género.

Por último Danna recalcó que no es odiar a los hombres si no ayudarlos a entender como funciona y como se le debe de hablar y tratar a una mujer con respeto.

En esta nota