Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chef Herrera

El chef Herrera podría salir de MasterChef México

El chef Adrián Herrera, experto en cocina norteña, sería el protagonista de “El Patrón de la Parrilla”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El juez más polémico del programa MasterChef México, aparentemente podría salir del certamen de cocina, ya que acaba de anunciar que tiene nuevo proyecto en puerta.

Fue a través de la cuenta de Instagram de MasterChef, que se anunció el nuevo programa que estelarizará el chef tamaulipeco Adrián Herrera, quien es conocido como uno de los jueces más duros y gruñones del programa, al momento de emitir sus críticas.

Pero el personaje que ha creado el experto en la cocina norteña, aunque es odiado por muchos, también es amado por otros, lo que le ha valido a que los productores de TV Azteca le prestaran atención y le brindaran su propio programa de cocina.

En la misma red social de MasterChef se reveló que faltan pocos días para que comience “El Patrón de la Parrilla”, programa que protagonizará el chef Adrián Herrera, donde brindará consejos para convertirse en un experto al realizar una parrillada.

El programa iniciaría transmisiones el próximo 29 de enero y no se empalmaría con las participaciones que Herrera está haciendo en MasterChef, ya que el concurso quedó pregrabado desde el año pasado.

En esta nota