Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

El atlético sobrino de Poncho De Nigris se robó suspiros en redes sociales

Poncho De Nigris compartió la imagen con su sobrino, con quien practica ejercicio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho De Nigris se ha convertido en uno de los influencers más queridos por los internautas y poco a poco se ha ido ganando seguidores en sus redes sociales, pera esta vez, sus últimas publicaciones han causado revuelo tras presentar a uno de sus sobrinos.

Se trata de su sobrino Aldo Tamez De Nigris, con quien ha estado entrenando y el conductor quiso compartir su experiencia con sus seguidores de Instagram en un videoclip, aunque por la falta de concentración y coordinación no pudieron contener la risa.

“Enseñándole a mi sobrino @aldotdenigris un entrenamiento diferente jajajajaja”, escribió Poncho en el pie del video.


En una de las fotos que publicó el actor destacó que cada martes subirá una foto a su red social para que vean el progreso del entrenamiento de ambos.

Terminando el entretenimiento de hoy @aldotdenigris vamos a ver El Progreso, todos los martes una foto por semana para que vean como nos ponemos mamados !!! Estamos de vuelta con la mamadencia. Pronto conectamos con ustedes para ponernos mamados todos con el @maestrobraca ESTAMOS DE VUELTA 20/21 los leo y contesto a todos robando un poquito de energía de las nuevas GENERACIONES”, agregó.

Pero lo que causó sensación no fue la noticia de que Poncho enseñará sus secretos para mantener un cuerpo atlético y bien trabajado, sino la figura de sobrino, quien de inmediato se robó los corazones de muchas y lo llenaron de piropos.

“Alditooooooo”, “Que guapísimo Aldo”, “Ah bárbarosss”, “Tíooooooo (le decían a Poncho)”, fueron algunos de los comentarios.


A menos de 18 horas de haberse publicado, el video cuenta con más de 391 mil “likes” y más de 570 comentarios halagadores para Poncho y Aldo.

En esta nota