Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

El antes y después de Adrián Uribe

El actor presumio de su impresionante cambio físico en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe es una de las figuras del medio artístico que más activo ha estado en sus redes sociales en esta pandemia y hace unas horas sorpendió a todos sus seguidores con un gran cambio físico.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió su antes y después fisicamente, y es quedesde hace unos meses se propuso mejorar sus hábitos con entrenamiento y alimentación sana continua.

Todo es cuestión de disciplina, constancia y determinación. Gracias a mi querido Dr. Hernan Fraga y a todo su equipo, por el gran plan alimenticio y rutina de entrenamiento para lograr en 3 meses este resultado".

Sin duda las felitaciones y halagos de admiración se hicieron llegar para Uribe, entre ellos Omar Chaparro que le expresó que estuvo en las mejores manos para lograr su objetivo, mientras que Sebastián Rulli comentó el gran ejemplo que significaba para muchos otros.

El también comediante ha ido compartiendo en sus redes sociales el proceso del embarazo de su novia Thuany Martina, a quien hace unas semanas le propuso matrimonio en una escena como de película, por supuesto Adrian Uribe se expresó emocionado y muy feliz de dar el siguiente paso.

Actualmente Uribe se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, a punto de ser papá y de compartir su vida con quien ahora es el amor de su vida.

En esta nota