Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando Cermeño

El actor español Fernando Cermeño está nominado a los Premios Goya como mejor actor por la película "Fuel"

La película española tiene 17 nominaciones a los Premios Goya, entre los que se encuentra Cermeño como “Mejor Actor Revelación”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor español Fernando Cermeño, forma parte de una de las 17 nominaciones a los Premios Goya que se realizarán en marzo próximo, en Málaga, España, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos detalló que Fernando Cermeño, de 40 años de edad, fue nominado a los Premios Goya como “Mejor Actor de Reparto”, y el próximo 6 de marzo será la premiación en el Teatro del Soho.

Agregó que Cermeño es un actor de origen español, pero que ha hecho su carrera como actor en México y Estados Unidos, participando en distintos melodramas de Televisa y Telemundo, como “La Sombra del Pasado” y “Un Camino Hacia el Destino”.


De acuerdo a la información publicada en Internet, el intérprete también participó en algunos capítulos de “Como Dice el Dicho” y “Combustible”.

Además de actor, Alex Kaffie destacó que Fernando Cermeña se dedica a los bienes raíces en Tulúm, Quinta Roo.


El portal Filmaffinity publicó la sinopsis de “Fuel”, que trata de un periodista de nombre Raúl, quien realiza fotoreportajes y artículos para revistas especializadas, además de publicarlos en sus redes sociales.

Tras pasar unos días en México, inicia un viaje hacia la frontera con Estados Unidos para realizar un reportaje sobre los restaurantes a pie de carretera en la mítica ruta 66.

Su pesadilla habrá de comenzar cuando despierte en mitad del desierto y atado con una cadena a un viejo coche, sin agua, sin comida y sin posibilidad de escape.

En esta nota