Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

"El Inframundo": La serie al extremo de Canal 5

Televisa prepara el próximo estreno de una de sus series más ambiciosas de los últimos años, con una temática que llevará al espectador al extremo con altas dosis de adrenalina.

TIJUANA, B.C.- Los señores de la muerte, cansados de la ingratitud de los humanos, se reunieron para planear su venganza y ponerlos a prueba sometiéndolos a retos aterradores.

Ese es el cometido de “El Inframundo”, nuevo reality de competencia extrema conducido por Gabriel Pontones “Rasta” y Estefanía Ahumada en Televisa que se estrenará el próximo 26 de abril, que será de alguna forma competencia a “Survivor” de Azteca.

Con 19 episodios, en cada emisión los competidores deberán sortear diversos retos en los que demostrarán ingenio y fortaleza física, y quien resulte ganador pasará al grupo de vencedores.

Los vencedores llegarán a la gran final, donde deberán competir para convertirse en el “Maestro de El Inframundo”.

Los retos de se realizarán en seis casas, cada una con diferentes tormentos y castigos, en las cuales los participantes tendrán que superar penitencias aterradoras, para evitar hundirse en la profundidad de las tinieblas.

Las casas llevarán por nombre: Casa de hielo, Casa de las Fieras, Casa de Tierra, Casa de los Murciélagos, Casa de los Cuchillos y Casa del Fuego.

“El Inframundo” tendrá un anfitrión de nombre Erebus, que es semidiós que estará presente en varias de las pruebas y se encargará de incrementar la dificultad de las penitencias y buscará entorpecer el desempeño de los competidores.

Pierre Angelo, Juan Carlos “El Borrego Nava”, Chano Jurado, Celia Lora, Nashla Aguilar, Wendy Braga, Oswaldo Zárate, Mónica Escobedo, Carlos Girón, Kimberly Flores, José Manuel Lechuga, Sachi Tamashiro son algunos de los participantes.

“El Inframundo” se transmitirá por Canal 5 de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas.

En esta nota