Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

El Güero Castro plática sobre su relación actual con "La Gaviota"

Tras ser cuestionado por medios de comunicación, el productor de telenovelas aclaró si ha considerado la reconciliación con su ex esposa y madre de sus hijas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después que a finales del 2020 las hijas de Angélica Rivera y el Güero Castro publicaron imágenes familiares donde todos se ven disfrutando en familia, en redes iniciaron a circular rumores sobre una posible reconciliación entre el productor y la actriz.

Pero este jueves al ser cuestionado por los medios de comunicación, el también hermano de Verónica Castro aclaró el estado de su relación actual con "La Gaviota". Además comentó con los periodistas presentes su opinión con el posible regreso de la también actriz a la televisión.

"Nos llevamos muy bien. Ella, hasta donde sé, está muy bien. La comunicación que tengo con ella es con base en la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une", señaló el productor. Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro)

Y agregó que "la veo espectacular, la veo muy bien, guapísima. Me da gusto que esté muy bien, va a ser siempre la mamá de mis hijas y con ella siempre voy a tener una relación entrañable y con mucho respeto; es una mujer a la que respeto y admiro mucho".

Además, Castro señaló que cree que Angélica "pronto podrá regresar a trabajar. Si tuviera en mis manos un personaje o historia adecuada para ella, no dudaría en invitarla; sería algo que me daría mucho gusto, ella tiene mucho talento y espero que pronto regrese. Pronto tendrá ya un proyecto que valga la pena para ella y lo pueda realizar".

Sofía Castro confiesa haber vivido una relación tóxica

Respecto a la confesión de Sofía Castro, su hija, sobre la relación tóxica que vivió con una ex pareja, el productor señaló que fue "algo que fuimos viviendo y conociendo con ella. Y la mejor forma que pudimos hacer, tanto su mamá como yo, fue estar al lado de ella. Ser un soporte para ella".

"Los hijos de uno... No puedes tener al 100 por ciento pegados a ti, tienen que llevar su vida, se van a enfrentar con diferentes circunstancias. La responsabilidad como padres es tratar de estar y asistir ante la adversidad. No les puedes quitar que tengan una mala experiencia, porque es parte del aprendizaje de la vida", agregó.Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro)

En esta nota