No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"El Buki" haría su serie biográfica...con una condición

Marco Antonio Solís quiere contar su historia en una serie, pero sólo si cumple con una petición.

Avatar del

Por Redacción/GH

Marco Antonio Solís quiere contar su historia en una serie, pero sólo si cumple con una petición.(Tomada de la red)

Marco Antonio Solís quiere contar su historia en una serie, pero sólo si cumple con una petición. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Solís estaría listo para unirse a las tendencias de las series biográficas, pues quiere contar su historia de vida.

El llamado "Buki" contó en rueda de prensa por su concierto "Bohemia en la Pandemia", que durante esta contingencia sanitaria ha recibido muchas propuestas de diferentes productoras para la realización de su bioserie.

Sin embargo, las había rechazado hasta el día de hoy, ya que tiene una condición que quiere que se cumpla al pie de la letra.

Cada vez nos acercamos más a esto (de hacer una bioserie) era importante decirlo de mi propia voz como serie, sería algo padrísimo, ese sería uno de los requerimientos por los cuales me detuve, pero ahora me están dando la oportunidad de ser yo el narrador de esta historia”, dijo.

El michoacano quiere mostrar los retos y obstáculos que ha enfrentado a lo largo de sus 45 años de carrera artística, así como las delicias y amarguras de ser uno de los cantantes más icónicos de habla hispana.

“(La carrera) me ha dado lo que me ha quitado: privacidad, tiempo en casa, horas de sueño, muchas cosas, pero también nos recompensa, me ha dado más de lo que me ha quitado, nos compensa de una forma interior divina con el público, la bendición de Dios que es mucho más grande… por lo que recibo todos los días estoy en deuda”, comentó.

El intérprete de "Tu cárcel" está feliz de tener la oportunidad de conectarse con su público a través de un concierto de streaming que realizará el 9 de mayo en Cinépolis Klic, así como sus icónicas frases en Twitter que lo han colocado en el trending topic en más de una ocasión. 

“En la actualidad las plataformas de lanzamiento de los nuevos proyectos han cambiado, ahora estamos en el mundo digital, estamos dándole importancia por consiguiente a las redes sociales en donde está la gran mayoría de gente conectada de las nuevas canciones y proyectos”, puntualizó el compositor.

 
En esta nota

Comentarios