Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Capetilo

Eduardo revela como se enamoró de Biby

El actor se enamoró desde que la vio

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Capetillo y Biby Gaytán forman una de las parejas más estables del medio del espectáculo, incluso son de las más queridas por parte del público mexicano y es por esta razón que recientemente Alejandra Capetillo decidió compartir una entrevista a su padre, para que compartiera algunas anécdotas personales.

Fue a través del canal del YouTube de la joven que se compartió este emotivo video, en el que decidió elegir seis preguntas muy profundas para que las contestara el actor, los temas que se tocaron fue desde que opinas sobre si tus hijos se casaran jóvenes
hasta que le dirías a tu "yo" más joven.

Por supuesto el acto se mostró sincero y mostró un lado más emocional ante la cámara, pero lo que logró robar la atención de sus seguidores, fue en el momento que se le cuestionó sobre ¿cómo y por qué se habría enamorado de Biby Gaytán?.

 Yo a tu mamá la primera ocasión que la vi, ella venía a hacer un casting para entrar a Timbiriche, entonces vi a tu mamá de espaldas, iba con una minifalda de mezclilla, nunca se me va a olvidar. Después le vi la cara, sus ojos, su pelo y dije wow, qué mujer tan hermosa” dijo el famoso actor.

Sin embargo según a palabras de Eduardo, a pesar de lo enamorado que se encontraba en aquel entonces, todavía no era el momento de estar juntos, pues la actriz decidió ser parte del proyecto Timbiriche, mientras que él decidió trasladarse a Los Angeles para estudiar y grabar su primer disco.

Tiempo después, la vida se encargó de juntarlos en la telenovela "Alcanzar una estrella", pero nuevamente no ocurrió nada, fue hasta que Gaytán y Capetillo estuvieron como pareja en una telenovela y fue ahí donde el actor ya no tuvo ojos para nadie más y hasta ahora llevan alrededor de 28 años juntos.

Actualmente Eduardo Capetillo tiene su propio canal de Youtube, en donde comparte algunos consejos de manera más espiritual y toca otros temas relacionado con inteligencia emocional, con el fin de llegar al corazón de sus seguidores.

Con información de TV Notas

En esta nota