Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez deja telenovela por razones de salud

El actor reveló los detalles de su salud

CIUDAD DE MÉXICO.- Hubo distintos rumores sobre la salida de Eduardo Yañez de 'Si nos dejan' algunos de ellos decían que por mal entendidos, sin embargo el actor salió a dar la cara para aclarar cualquier situación.

Por medio de su cuenta de Instagram Eduardo rompió el silencio y habló sobre el estado de salud, la única razón por la que decidió abandonar la telenovela 'Si nos dejan', la versión de 'Mirada de mujer' que ahora producirá Televisa.

El actor reveló que ha pasado momentos difíciles después de haber sido operado por piedras en el riñón, a pesar de que pensó que tendría una recuperación temprana prefirió dejar el proyecto.


Además el artista agregó que fue atendido por un doctor de su confianza que le recomendó que para poder seguir trabajando tenía que seguir utilizando un catéter, pero los dolores siguieron constantemente, por lo que optó por ser profesional y salir de la telenovela antes de que empezara.

Yañez será intervenido de nuevo la semana que entra para poder recuperarse pronto, porque le gustaría estar en otro proyecto televisivo, lo más pronto posible para poder seguir trabajando.

Por último Eduardo agradeció a Televisa por ofrecerle el protagonismo de este proyecto, y espera que productores y directores no pongan en duda su trabajo como actor para poder seguir con proyectos en un futuro.

Por supuesto dio las gracias también a sus fanáticos que han estado pendientes de su salud y que le han escrito cientos de mensajes y muestras de cariños por todo lo que sucedió.

En esta nota