Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina también se va de Miembros al Aire

El actor dio la noticia que se retiraría del programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Mauricio Mancera dio a conocer por medio de sus redes sociales, después de 3 años tomó la decisión de partir del programa 'Miebros al Aire', producción Unicable.

Hace unas horas Eduardo Santamarina quien dio a conocer por medio de sus redes sociales que tendrá que salir del proyecto, después de una participación en el que estuvo dos años.

El actor en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que aparece con sus compañeros Raúl Araiza, 'El burro' Van Rankin y Mauricio Mancera, además agregó su mensaje de despedida.

Gracias queridos míos, la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la vida misma… los voy a extrañar y siempre estarán en mi Miembro”, escribió el artista.

Inmediatamente los seguidores de Santamarina hicieron llegar sus palabras de alientos y ánimos, mientras que algunos de sus compañeros como 'El Negro' Araiza y Paul Stanley admitieron que lo extrañarían bastante en el programa

A pesar de que el público lamentó su salida, la buena noticia es que el actor tiene un próximo proyecto en puerta y se trata de la serie 'Buscando a Frida' que saldrá en Telemundo a partir del 26 de enero.

En esta nota